martes, 23 de octubre de 2012

Apple Anuncia iPad mini de 7.9 pulgadas


Como se esperaba, Apple acaba de anunciar el nuevo iPad mini.

Este nuevo iPad cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 1024x768 pixeles. El iPad mini es solamente 7.2 milímetros de ancho y pesa unos 308 gramos, casi la mitad del iPad tradicional.

Internamente, el nuevo iPad mini cuenta con un procesador A5, una cámara frontal Facetime HD y una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior. Cuenta también con WiFi 802.11a/b/g/n y vine también con conexión 4G LTE. Sorprendentemente, incluso conla reducción de peso y grosor, el iPad mini sigue contando con las 10 horas de batería que los iPads tradicionales.

A pesar de contar con una pantalla más pequeña, el iPad mini tiene la MISMA CANTIDAD DE PIXELES que el iPad 2, por lo que desde el inicio puede correr cualquiera de las más de 275,000 aplicaciones diseñadas exclusivamente para el iPad.

En los EE.UU., el iPad mini se vendará a un precio de $329 por la versión de 16 GB Wi-Fi. Las pre-órdenes comienzan el vierned 26 de Octubre y el iPad mini sale a la venta el 2 de Noviembre en varios países del mundo.

Esperemos no tarde mucho tiempo en llegar a nuestro país.

Fuente: Apple