domingo, 2 de septiembre de 2012

Nuevos Kindle serán anunciados el 6 de Setiembre


Hace pocos días Amazon envió una invitación a las más importantes publicaciones y medios de la web para citarlos a un evento a llevarse a cabo este 6 de Setiembre. En el mismo, se espera que la popular tienda web revele las siguientes versiones de sus populares lectores de libros electrónicos, así como la de la de su también popular tableta de 7 pulgadas, Kindle Fire.

Como ya muchos saben, el Kindle Fire se ha convertido en la única tableta algo relevante en el mercado después del iPad, principalmente gracias a su bajo precio y portabilidad. Ahora, muchos se preguntan si es que Amazon revelará también una tableta de 10 pulgadas para competir directamente con el iPad, ya que Apple al parecer revelará a su vez una de 7 pulgadas que irá directamente tras el mercado que Amazon abastece en la actualidad con el Kindle Fire.

Lo sabremos dentro de unos días cuando Amazon revele sus nuevos productos que, junto a los anuncios que se espera Apple haga durate este mes y el próximo, sin duda van a hacer de estos unos de los meses más interesantes del año.

Fuente: The Verge