miércoles, 12 de septiembre de 2012

Apple Anuncia Nuevos iPod Touch y iPod nano


El día de hoy Apple anunció otras importantes novedades además del iPhone 5. La primera es un nuevo iPod Touch. Esta 5ta generación de iPod Touch cuenta con la misma pantalla de 4 pulgadas que el iPhone 5 y es impresionantemente delgado y ligero, con 6.1mm de grosor y con tan sólo 88 gramos de peso. Este nuevo iPod Touch también cuenta con el procesador A5, hasta ahora sólo disponible en el iPhone 4S.

Otras impresionantes novedades en este nuevo iPod Touch son una cámara de 5-megapixel con flash y con varias de las características de la cámara del iPhone 5. La cámara frontal de Facetime del nuevo iPod Touch es ahora HD 720p, además de soportar la modalidad de Panorama para tomar fotos. Adicionalmente, el nuevo iPod Touch soportará Siri, el popular asistente de voz de Apple.

Finalmente, el nuevo iPod Touch cuenta con una agarradera opcional llamada the Loop, la cual sirve para sostener el iPod Touch de la muñeca al tomar fotos y jugar.

El nuevo iPod Touch estará disponible en 5 colores y se venderá solamente a partir de los $299 (32GB) y $399 (64GB) a partir de Octubre.




La segunda novedad que Apple presentara el día de hoy es el nuevo iPod nano, que ahora más que nunca parece un iPhone mini.

Este nuevo iPod nano cuenta con una pantalla multi-touch de 2.5 pulgadas, un botón Home, sintonizador de radio FM, soporte para video, Bluetooth y más.

El nuevo iPod nano viene en 7 colores y estará disponible por $149 en EE.UU.

Fuente: Apple