miércoles, 12 de septiembre de 2012

Apple Anuncia Nuevo iPhone 5 con Pantalla de 4 Pulgadas


Tal y como se esperaba, Apple anunció hoy el nuevo iPhone 5. Este nuevo iPhone es 18% más delgado y 20% más ligero que el iPhone 4S, pesando solamente 112 gramos. Pero sin duda la mayor característica de este nuevo iPhone 5 es su pantalla. La misma ha incrementado su tamaño y es ahora de 4 pulgadas, con 1136 x 640 pixeles.Esto hace al nuevo iPhone 5 más alto que el anterior modelo, pero a la vez más práctico y portátil.

El nuevo iPhone 5 contará además con soporte para redes LTE (internet celular ultra veloz), además de contar con antenas WiFi mucho más rápidas que en modelos anteriores. En lo que a procesador se refiere, el nuevo iPhone 5 cuenta con el chip A6, diseñado por Apple mismo, el cual es más pequeño y rápido que el chip A5 encontrado en el iPhone 4S. La duración de la batería en el nuevo iPhone 5 también se ha incrementado, ofreciendo ahora hasta 8 horas de 3G o LTE, 10 horas de Wi-Fi o hasta 225 horas de tiempo standby.



La cámara del nuevo iPhone 5 no ha incrementado los 8 megapíxeles que ofrecía, pero trae algunas interesantes características adicionales. Además, la cámara frontal del nuevo iPhone 5 ahora es HD, por lo que pueden realizarse llamadas Facetime con la misma en resolución de 720p.

El nuevo iPhone 5 viene en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB y estará a la vente en EE.UU. y otros nueve países este 21 de Setiembre. Finalmente llegará a más de 100 países adicionales (esperemos que el nuestro también) antes de fin de año.

Fuente: Apple