domingo, 9 de septiembre de 2012

Amazon introduce nuevo Kindle Fire y Kindle reader


El jueves de la semana pasada, Amazon reveló una serie de dispositivos nuevos que definen claramente la trayectoria de la compañía como un serio competidor no sólo en el mercado de contenidos, sino en el de la electrónica de consumo también.

La principal revelación del gigante de las ventas por internet fue la nueva familia de tabletas Kindle Fire, no sólo mejorando el anterior modelo de 7 pulgadas, sino introduciendo además una nueva versión de 7 pulgadas y una de 8.9 pulgadas, ambas con pantallas de alta definición y precios de $199 y $299 respectivamente.

El modelo de 8.9 pulgadas estará disponible a partir del 20 de Noviembre, mientas que el de 7 pulgadas lo estará desde el 14 de este mes.

Adicionalmente, Amazon presentó una versión del modelo Kindle Fire de 8.9 pulgadas que contará con conexión 4G LTE y con 250 MB de conexión mensuales. Este modelo costará $499, mientras que los usuarios contarán con el acceso a internet mencionado anteriormente por $49.99 al año.




Amazon también presentó a la prensa una versiones mejoradas de sus populares lectores de libros electrónicos. El más llamativo de estos modelos es el nuevo Kindle Paperwhite, el cual cuenta con un pantalla con iluminación frontal y de mayor resolución. El Kindle Paperwhite costará $119 y saldrá a la venta a partir del 1 de Octubre.

Fuente: Amazon