martes, 14 de agosto de 2012

¿qué tanto ha copiando samsung a apple?



Sin duda alguna una de las noticias que más lleva circulando en las webs de tecnología es el juicio en el que Apple y Samsung se vienen enfrentando desde hace algunos días. En el mismo, tanto Apple como Samsung han revelado una serie de documentos y prototipos con el propósito de demostrar sus ideas, patentes y propiedades intelectuales son originales y no copiadas del otro.

Sin embargo, Apple ha conseguido sacar a la luz un Reporte de Evaluación de Samsung altamente confidencial, traducido al Inglés, en donde el departamento de dirección de producto de la compañía Koreana evalúa literalmente cientos de características de sus smartphones comparándolos con el iPhone. El resultado es sorprendente, ya que en casi todas y cada una de las características evaluadas, desde diseño hasta interfaz, la conclusión es la misma: "Que nuestro producto sea más como el iPhone".

Más abajo los dejamos con el íntegro del documento. No tienen que verlo todo, basta con que vean algunas páginas para confirmar lo que todo el mundo (excepto Samsung) sospecha: Que las ideas detrás de los productos de la compañía Koreana no son nada originales.

Samsung Relative Evaluation Report on S1, iPhone

Fuente: Scribd