martes, 10 de julio de 2012

rumor: tendremos ipad mini en octubre


Ya todos conocemos que siempre han existido rumores acerca de que Apple planea lanzar un iPad más pequeño, pero estos nunca han sido correctos. Sin embargo, al parecer ahora si va en serio, ya que la nueva serie de rumores no sólo incluyen detalles que los hacen mucho más creíbles, sino que vienes de fuentes con mucha reputación como el Wall Street Journal y Blomberg.

Todo indica que este nuevo iPad (o iPad mini como le llaman en los reportes) sería lanzado en Octubre de este año y que contaría con una pantalla de 7.85 pulgadas. La resolución del iPad mini sería la misma que la de los iPad 1 y iPad 2, es decir 1024 x 768 pixeles, sólo que los pixeles serían más pequeños, siendo los iconos de las aplicaciones del mismo tamaño que en los iPhones.

(Para hacerse una idea del tamaño de la pantalla de un iPad mini, el alto de la pantalla del mismo sería del tamaño del ancho de la pantalla de un iPad tradicional.)

Este iPad mini contaría con un precio mucho más atractivo (alrededor de los $250), lo cual lo haría muchísimo más competitivo frente a la gran cantidad de tablets pequeñas que hay en el mercado, como el Kindle Fire o el más reciente Nexus 7.

Tendremos que esperar un poco para ver si es que este rumor se cumple, aunque por la gran cantidad de fuentes y de información, parece que sí lo veremos pronto.

Fuente: Applesfera