jueves, 22 de marzo de 2012

angry birds space: la esperada secuela del popular juego llega a ios


Después de poco más de 2 años de espera, Rovio, la compañía que nos trajera el original y ahora legendario juego Angry Birds y todos sus "spin-offs" (como Angry Birds Rio o Angry Birds Seasons) finalmente nos deleita con la verdadera secuela de su éxito mundial: Angry Birds Space.

En esta nueva aventura, los huevos que los pájaros de la saga cuidan con tanto recelo son robados por un ovni manejado por nada menos que sus archi-enemigos los cerditos, y llevados al espacio exterior. Ahora, aunque la premisa puede sonar simple, los chicos de Rovio han logrado algo excepcional: el crear una formula completamente nueva, pero que a la vez resulta super familiar para quien sea que haya jugado el original.



Esta vez, aunque la mecánica del juego es la misma, ahora se cuenta con un elemento de gravedad que la hace completamente nueva, la cual obliga al jugador a encontrar formas más ingeniosas de cómo dirigir a nuestros amigos los pájaros a traves de las órbitas de distintos planetas y satélites.

El juego además cuenta con la opción de comprar una serie de niveles adicionales, los cuales los creadores afirman "son los más difíciles en la historia de la saga de Angry Birds".

Angry Birds Space está disponible ya tanto para iOS, Android, PC y Mac. ¡No se lo pierdan!