martes, 27 de septiembre de 2011

apple confirma evento "hablemos de iphone" para el 4 de octubre


Como se esperaba, Apple acaba de confirmar el evento en el que seguramente se develará el nuevo iPhone. El mismo tendrá lugar el día martes 04 de Octubre (a una semana de hoy) a las 12 del mediodía (hora Peruana) en el auditorio de Apple, el cual es un ambiente mucho más intimo y reducido que en años anteriores.

Curiosamente, la imagen que acompaña el anuncio cuenta con unos interesantes detalles: el ícono del mapa muestra la ubicación exacta del evento. El ícono del reloj muestra la hora exacta en la que el mismo tendrá lugar. El ícono del calendario también nos dá con precisión la fecha, mientras que el del teléfono muestra el número uno, lo que muchos suponen significa que Apple sólo anunciará un nuevo iPhone (seguramente el iPhone 5), en lugar de dos o más, como se había venido comentando recientemente.

Los mantendremos al tanto de cualquier otra novedad. Y demás está decir que como siempre, podrán seguir el evento en nuestra cobertura en texto e imágenes en vivo este 04 de Octubre al mediodía. Les iremos contando como en el transcurso de la semana.

Fuente: Mac Rumors