martes, 31 de mayo de 2011

apple anuncia oficialmente iCloud, agenda para la conferencia de la próxima semana


En una movida sorpresiva para Apple, la compañía de Cupertino ha anunciado los temas que tratará en conferencia de este Lunes 6 de Junio, además de confirmar su servicio de contenido en la nube iCloud y anunciar que será Steve Jobs quien dará la conferencia.

Aquí la traducción oficial del comunicado de prensa de Apple:
"El CEO de Apple, Steve Jobs y otros ejecutivos del equipo de Apple darán inicio a la conferencia anual WWDC el día lunes 6 a las 10:00 AM (12:00 PM Hora Peruana). En la conferencia, Apple develará su nuevo Sistema Operativo - Lion, iOS 5 para el iPhone, iPod Touch y iPad; y iCloud, el futuro servicio en la nube de Apple"

Como pueden ver, Apple ha tomado un camino distinto en esta ocasión, anunciando de antemano lo que mostrará en la conferencia. Aunque es algo extraño que la compañía de Cupertino sea así de comunicativa, se piensa que han preferido anunciarlo todo desde ahora para descartar definitivamente cualquier especulación acerca de el lanzamiento de un nuevo iPhone.

Y como siempre, podrán seguir la conferencia en vivo desde este SU blog como siempre lo han venido haciendo en el pasado.

Fuente: Mac Rumors, Apple