sábado, 21 de mayo de 2011

adobe finalmente lanza aplicaciones Photoshop Touch para el ipad


Luego de varias semanas de haber anunciado una serie de aplicaciones que Adobe dice son parte de la suite Photoshop Touch, la compañía ha lanzado las tres aplicaciones que viéramos demostradas hace unos días.

Estas son Adobe Color Lava ($2.99), Adobe Eazel ($4.99) y Aobe Nav ($1.99) y son una suite de aplicaciones que sirven como complemento a la aplicación profesional de Photoshop para Mac.

Color Lava es una paleta virtual de colores que permite mezclarlos y manipularlos con los dedos para luego utilizarlos en la aplicación de Mac. Eazel es una aplicación que realiza una tarea similar, solo que con pinturas casi reales y que permite además crear bocetos y diseños simples en el mismo iPad para luego ser exportados a la Mac. Finalmente, Nav es una aplicación que les permite a los usuarios navegar casi toda la interfaz de la aplicación de Photoshop de sus Mac desde el iPad.

Sin duda todas se ven muy novedosas. Si es que alguien las descarga y utiliza, no dude en contarnos su experiencia a través de los comentarios.

Fuente: Cult of Mac