miércoles, 27 de abril de 2011

¿somos los usuarios de mac y de pc diferentes? parece que sí..


¿Somo los usuarios de Mac y PC diferentes? Aunque siempre ha existido esta duda entre muchos de nosotros, nunca se ha podido saber a ciencia cierta si es que en verdad somo unos usuarios diferentes de otros, y de ser así, ¿que tanto?

Pero ahora, gracias a la web de Hunch (especializada en gustos y tendencias de usuarios de todo tipo de productos) contamos con una infografía tremendamente reveladora, útil y (porqué no decirlo) graciosa en algunos momentos. Esta infografía ha sido elaborada por la web de Hunch luego de recopilar información durante meses, la misma que vino de encuestas en las que usuarios tanto de Mac como de PC (aunque yo prefiero decir Windows, porque PC "Personal Computers" utilizamos todos) respondieron a un acumuado de más de 80 millones de preguntas, lo que hasta cierto punto garantiza la confiabilidad de la muestra.

Algunos ejemplos de la información que se muestra en la infografía:
  • Es 38% más probable que los usuarios de Windows sean mejores en matemáticas que los de Mac.
  • Es 52% más probable que los usuarios de Mac prefieran manejar una moto Vespa en lugar de una Harley (me incluyo en este grupo).
  • La mayoría de usuarios de tanto Mac como de Windows consideran que su marca es responsable de los mayores avances de en la industria de la computación.
  • Es 80% más probable que los usuarios de Mac sean vegetarianos en comparación a los de Windows. (yo soy vegetariano ¿conicidencia?)
La infografía está en inglés, pero es super sencilla de entender en su mayoría aún por quienes no hablan el idioma del tío Sam.

¿y ustedes, se identifican con algun aspecto? ¿con varios?

Hagan click después del salto para verla y click sobre la imagen para ampliarla. Y si no pueden verla claramente, sigan el enlace de Hunch para verla en su weblog.





Fuente: Hunch