martes, 1 de marzo de 2011

rumores acerca del ipad 2 que se presentará mañana



Como ya muchos de ustedes deben saber, el día de mañana miercoles 2 de marzo a la 1p.m. hora peruana Apple llevará a cabo una conferencia (la cual estaremos actualizando en vivo) donde presentará la siguiente generación del iPad. Y como siempre, ya se están dando furtes rumores acerca de lo que el siguiente iPad ofrecerá y las sopresas que puede dar Apple respecto al mismo.

Uno de los rumores más esparcidos por la red, dice que el iPad 2 no contará ni con Retina Display ni con ranura para tarjetas SD, sino que estos esperados elementos se integrarán a una siguiente versión del iPad, la cual podría presentarse incluso este mismo Setiembre. Fuera de esto, es casi un hecho que el nuevo iPad contará con una cámara frontal, será más delgado y también más ligero. Y quizá hasta cuenta con la siguiente versión del procesador A4.

El siguiente rumor que nos llega gracias a 9to5 Mac es que el iPad 2 podría venir no sólo en colo negro, sino en color blanco también, tal y como se puede ver en la foto de la cubierta frontal que un proveedor de parte de Apple en China ha filtrado. No hay nada confirmado acerca de esto claro, y el hecho que aún no se cuenta con el iPhone 4 en este color le da muy poca credibilidad a este rumor.

Finalmente, tenemos que contrario a lo que muchos preveen (especialmente los rivales del iPad), el nuevo iPad 2 estaría disponible para la venta muy pronto después de su anuncio. este rumor sí cuenta con mucha lógica, ya que si Apple demora en poner a la venta el nuevo iPad, perdería millones en ventas ya que muy pocas personas comprarían el modelo antiguo. Por eso se espera que el iPad 2, al menos en su versión WiFi, se encuentre disponible a los pocos días de su anuncio.

Como pueden ver, los rumores no paran y cada vez se genera más expectativa por ver qué características adornarán a la nueva tablet de Apple.

Y claro, como ya lo hemos hecho en cada ocasión pasada, acá en Blog Apple Perú les estaremos ofreciendo una transmisión estilo "live blogging" acerca de cada acontecimiento del evento en vivo, este miercoles 2 de marzo a la 1 de la tarde hora peruana. Ya el día de mañana les estaremos indicando como seguir el evento en el Blog.

¡Hasta entonces!