jueves, 3 de marzo de 2011

¿qué traerá el nuevo iOS 4.3?

El día de ayer, no sólo se anunció el nuevo iPad 2, sino también que saldrá junto al nuevo iOS 4.3. Y seguro todos se están preguntando qué novedades traerá este nuevo sistema, y si lo podremos instalar en nuestros equipos este 11 de marzo que será lanzado, junto con el iPad 2. Pues aquí tendrán las respuestas.







Esta capacidad de nuestros dispositivos con iOS, que permite transmitir de manera inalámbrica música, videos y fotos a otros dispositivos apple, y si tienen un Apple TV, a cualquier televisor. La novedad es que ahora también se podrán compartir los videos grabados en el mismo dispositivo, y las aplicaciones y páginas web que sean compatibles con airplay.
(continua después del salto)








Aquí la novedad se llama "Nitro Java Script", que según indican, ejecuta Java script el doble de rápido que en el iOS 4.2, con lo que las páginas cargarán mucho más rápido (recuerden que esto también depende de la velocidad del internet que tengamos)






Tendremos la posibilidad de compartir nuestra biblioteca de iTunes entre los distintos dispositivos apple que estén conectados a la misma red. Es decir, puedes tener toda tu música en tu iMac en tu cuarto, y escuchar la música en tu sala, a través de tu iPhone o iPad.








Esta es de hecho una de las capacidades más esperadas por los usuarios del iPhone de todo el mundo. La posibilidad de utilizar nuestro dispositivo como un router. De esta forma, podremos compartir el plan de datos que tengamos contratado en nuestro dispositivo, hasta con 5 dispositivos distintos, utilizando la red WIFI, Bluetooth, o USB. Lamentablemente, el habilitar esta capacidad depende de los operadores de cada país, y según algunos amigos programadores, que ya tienen instalada la beta del 4.3, me comentaron que al menos Claro no lo tienen habilitado.

Y algunas novedades más. Ahora, los dispositivos que se podrán actualizar al iOS 4.3 son los iPhone 3GS y 4, los iPod Touch de 3era y 4ta generación, y el iPad y el iPad 2. Lo siento para todos los que tienen el iPhone 3G, o iPod touchs más antiguos, pues apple ya dejó de brindarles actualizaciones.