miércoles, 9 de febrero de 2011

¿quieres comprar directamente desde China?

No es novedad que China es uno de los principales productores del mundo.  ¿De qué? De todo!!! Ropa, aparatos electrónicos, carros, etc. No es novedad tampoco que los productos de Apple también los hacen allá, así como los de muchas de las principales marcas de tecnología.
Pero, la mayoría siempre compramos todo acá en nuestro país. Pues bien, hoy les daré el dato para que puedan comprar directamente desde China, muchos accesorios electrónicos. Yo mismo ya he comprado cables y fundas para mi iPhone, sin ningún problema. Después del salto, todos los datos.

El portal donde he comprado se llama Deal Extreme. Y vende muchas cosas, incluyendo varios tipos de acesorios para nuestros engreidos: iPhones, iPods y iPads. Y no tienen que saber chino para comprar, basta con saber inglés. Yo mismo he comprado ya audífonos, cables y fundas para mi iPhone 4. Y varios amigos han comprado más cosas, algunos hasta juguetes. Los precios son muy buenos. Por ejemplo, un cable USB para cargar el iPhone/iPod/iPad cuesta sólo 1.60 dólares. El cargador de pared, ese que tanta falta les hace a los que se compran un iPod, pues sólo les viene el cable USB, y sólo puede cargarlo a través de su computadora, sólo cuesta 2.72 dólares.

Ya sé lo que están pensando, el producto es barato, pero seguro me "sacan el ancho" en el flete. Pues se equivocan, lo mejor de todo es que el envío es gratis. ¿No lo pueden creer? Pues créanlo. Como les mencioné, ya he hecho compras desde esta página y no tuve ningún inconveniente. Claro, no todo puede ser perfecto. El único tema es que el tiempo del envío es largo. Aproximadamente se demoran en mes en llegar los productos. A veces un poco más, y a veces un poco menos. Actualmente estoy esperando un pedido que ya cumplió un mes desde que lo pedí, así que ya debe estar por llegar en cualquier momento.

Ahora viene la advertencia: tengan cuidado con lo que compran, no todo es de la mejor calidad, pueden encontrar cosas buenas, y cosas malas. Fíjense muy bien en la descripción de los productos, en las fotos, y en los "reviews" de otros compradores, eso les dará una idea buena de qué van a comprar.
Lo bueno es que no deben preocuparse por la seguridad de la página, ya que pueden pagar usando el servicio de Paypal, que ya brinda sus beneficios a los peruanos.

Y por si fuera poco, ya hasta tiene su propia aplicación en la AppStore: Shopping at Deal Extreme.


Y como no podía ser de otra forma, la aplicación también es gratis.