martes, 18 de enero de 2011

steve jobs deja apple temporalmente por motivos de salud

Así de triste como suena. El día de ayer el CEO de Apple Steve Jobs ha decidido dejar temporalmente Apple debido a problemas de salud. Aquí una traducción (cortesía de Applesfera) del correo electrónico que les ha escrito a los empleados de Apple:

"Equipo,
Aceptando mi solicitud, el consejo de dirección me ha garantizado una ausencia médica temporal para que pueda enfocarme en mi salud. Voy a continuar como CEO y me mantendré involucrado en las decisiones estratégicas más importantes de la compañía.
He preguntado a Tim Cook si podía responsabilizarse de las operaciones del día a día. Tengo plena confianza en que Tim y el resto del equipo ejecutivo de gestión van a hacer un excelente trabajo llevando a buen puerto los excitantes planes que tenemos para este año 2011.
Quiero muchísimo a Apple y espero volver tan pronto como sea posible. Mientras tanto, mi familia y yo os agradeceríamos respeto a nuestra privacidad.
Steve"

Recordemos que Steve Jobs ya había tenido que dar un paso al costado hace tan sólo un par de años debido a una delicada operación de transplante a la que se sometió. Desde Blog Apple Peru y de parte de toda la comunidad de Apple en el Perú le deseamos una pronta recuperación a Steve.