viernes, 21 de enero de 2011

beta del ios 4.3 muestra íconos de facetime, cámara y photo booth

Tal y como sucede cada año, a medida que se aproxima el posible anuncio de una nueva generación de productos de Apple, comienzan a darse una serie de rumores acerca de lo que este nuevo diospositivo incluiría. Y esta vez, con la futura salida del rumoreado iPad 2 no ha sido la excepción, ya que según una serie de rumores, el nuevo iPad contaría con una serie de nuevas características.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora con la salida del Beta 2 del iOS 4.3 que se tiene evidencia de la misma Apple acerca de la posible inclusión de cámaras y aplicaciones dedicadas a ellas en el dispositivo.

Como podemos ver en esta imagen encontrada en los archivos del nuevo Beta, se puede apreciar tanto un ícono de Facetime como uno de cámara, lo que confirmaría la existencia de una cámara tanto frontal como trasera en la siguiente iteración del iPad.

Sin embargo el ícono que más me ha sorprendido es el de Photo Booth, que es una de las aplicaciones exclusivas de Mac y una de las cuales casi todos encuentra más divertidas. De hecho, cuando vas a alguna tienda donde venden Mac tanto en Perú como en el extranjero, lo primero que encuentras al utilizar las Mac en exhibición son fotos sacadas por varios otros visitantes de las tiendas utilizando Photo Booth, quienes se ve estaban pasando un buen rato con los efectos de la aplicación.

Sin duda la adición de cámaras ya sería de por sí una gran noticia para futuros usuarios del iPad. Pero además saber que Apple está sacando provecho a las mismas de maneras muy originales hará que la noticia sea incluso mejor recibida.

Fuente: Mac Rumors