viernes, 14 de enero de 2011

algunos de los nuevos gestos que traerá el iOS 4.3


Dentro de muy poco Apple lanazará al público la versión 4.3 del iOS para todos sus dispositivos móviles. Esta nueva versión del iOS promete traer una serie de novedades sobretodo en lo que respecta a comunicación y aplicación de gestos multi-touch.

Obviamente la característica que más llama la atención es la de los nuevos gestos multi-touch que el iOS 3.4 trae consigo ya que practicamente dejan inservible el botón Home de tanto el iPhone como el iPad. Con este nuevo iOS pueden realizarse gestos de cuatro y hasta cinco dedos, los cuales sirven para cambiar entre aplicaciones abiertas, acceder a la barra de multitasking y salir de cualquier aplicación. Pueden ver todas estas nuevas funcionalidades en el video adjunto.

Además esta nueva versión del iOS al parecer traerá una nueva función social que permitiría a los usuarios saber donde se encuentran sus amigos.

Como pueden ver en el video adjunto, la interfaz se ve muy bien acabada y los gestos muy naturales. ¿Pero llevará esto a que Apple deje de lado el botón Home en sus siguientes dispositivos? Personalmente lo dudo, pero quién sabe..

Fuente: Applesfera