lunes, 6 de diciembre de 2010

llega Google Books

Gran noticia para todos a los que nos gusta leer. Como si no fuera poco contar con iBooks en el iPhone o iPad, y con las aplicaciones propias de Amazón (Kindle) y Barnes & Noble (Nook), ahora Google también nos hace llegar su aplicación. Google Books pone a disposición de cualquier persona una gran cantidad de libros gratuitos (dicen que 2 millones), y también la posiblidad de comprar libros de distintas librerías. Lamentablemente, esta posibilidad aún no está disponible en nuestro país (para variar). Así que como adivinarán, tampoco está disponible en la AppStore de Perú, sino que hay que usar nuestra cuenta de EEUU.

Lo interesante de Google Books (que sólo ha creado una aplicación nativa para los dispositivos iOS -iphone y iPad- y Android, para los demás como Windows, Mac y Linux, tendrán que utilizar el navegdor) es que al utilizar nuestra cuenta de google, nos mantendrá sincronizados en cualquiera de los dispositivos que utilicemos para leer (laptop, desktop, smartphone, tablet).

Les dejo después del salto el vídeo que ha preparado Google, para que se den una ídea de cómo funciona. Pueden descargar la aplicación gratis siguiendo este enlace.