jueves, 16 de diciembre de 2010

aplicaciones: excelentes ofertas pre-navideñas


Hoy es sin duda un excelente día para todos quienes cuenten con un dispositivo iOS, ya sea un iPhone, un iPod Touch o un iPad.

Por un lado, tenemos que EA Mobile, uno de los más prolíficos desarrolladores de juegos para los dispositivos de Apple está ofreciendo un increíble descuento en más de 60 de sus juegos, dejándolos todos a la merced de nuestros dedos por tan sólo $0.99

Lo que hace este descuento incluso más sorprendente es que incluso títulos de gran calidad y cuyos precios en algunos casos sobrepasan los $10.00 también se encuentran incluídos en esta gran oferta. Algunos de los más representativos son: Mirror's Edge, Need for Speed Hot Pursuit, Need for Speed Shift, Fifa 11, The Sims, Monopoly, Trivial Pursuit, Dragon's Lair, Wolfstein RPG, Tetris, Sudoku entre otros, todos disponibles en varias plataformas.

Pueden ver la lista completa de ofertas de EA haciendo click en éste enlace.


Por otro lado, el renombrado juego Flight Control, que antes se encontraba sólo disponible de forma paga, ahora ya puede ser disfrutado de manera gratuita, con sólo algunas pequeñas limitaciones.

Así que ya saben, exploren los enlaces que seguramente encontrarán algo que les agrade.

Enlaces: Ofertas EA, Flight Control Gratis