lunes, 22 de noviembre de 2010

ya probaron "Buscar mi iPhone"

Esto es lo mejor que pudo haber hecho Apple. Realmente estoy muy contento con esta "sorpresa". Yo debo admitir que hasta me plantee comprarme una cuenta mobileme sólo para tener esta función. Pero ahora que es gratis, el iPhone se ha revalorado mucho más. Y es que con "Buscar mi iPhone", no sólo podrás estar seguro de dónde está tu equipo, sino que, aunque no lo llegaras a recuperar, estarás seguro de que tu información no será obtenida por un desconocido.

Lo he estado probando, y funciona genial, en mi computadora tengo la ubicacíon exacta de mi iPhone, y me estuve enviando algunos mensajes y sonidos para probar. También bloquee mi iPhone remotamente con mi código. Lo que no he hecho es borrar mi información, y espero no tener que usar esta función, pero me da mucho gusto saber que la tengo disponible.

Para los que ya actualizaron al firmware 4.2, pero aún no han activado esta característica, aquí les dejo el enlace a las instrucciones en español. Espero sus comentarios, especialmente de los que tienen iPod Touch, ¿cómó funciona el "Buscar mi iPhone" en el iPod Touch si no tiene GPS?