lunes, 22 de noviembre de 2010

iOS 4.2 para ipad/iphone/ipod touch ya disponible, también actualización para el nuevo Apple TV

Así como lo leen. Ya se encuentra disponible la esperadísima actualización 4.2 del iOS para el iPhone, iPod Touch y sobretodo, para usuarios del iPad, que aún no contaba con funcionalidades como Folders, Bandeja de Correo Unificada y Multitasking.

En las palabras de Steve Jobs: "iOS 4.2 vuelve al iPad un producto completamente nuevo, justo para la temporada Navideña. Una vez más, el iPad con el iOS 4.2 será la meta a la que todas las tablets entrantes al mercado aspirarán por alcanzar, pero que muy pocas, si es que alguna, logrará"

Pero eso no es todo. Ahora con esta versión del iOS, Apple está poniendo a disposición de sus consumidores de manera gratuita la muy solicitada función de "Encuentra mi iPhone", a través de las cual los usuarios de dispositivos iOS pueden ubicar sus equipos remotamente en caso de pérdida o robo. La funcionalidad estará disponible para usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch de última generación y seguramente fucnionará a través de WiFi para el iPod.

Además, también hay rumores que más tarde saldrá una actualización para el Apple TV que incluirá la muy esperada función de AirPlay, la cual permite transmitr contenido de cualquier dispositivo iOS al Apple TV

Así que ya saben, a descargar se ha dicho.