lunes, 15 de noviembre de 2010

¿con qué nos sorprenderá apple mañana?


En una movida sorpresiva, Apple ha anunciado a lo largo y ancho de su página web, que el día de mañana será "Sólo un día más" "Que nunca olvidarás".

El anuncio nos insta a visitar la web de Apple nuevamente el día de mañana a las 10am. aproximadamente (hora peruana) para saber sobre "Un emocionante anuncio acerca de iTunes".

Y como supondrán, toda la industria de música y tecnología ya están especulando acerca de lo que Apple anunciará el día de mañana. Ahora, si bien hay varias posibilidades acerca de lo que Apple anunciará, las más voceadas son:
  • Servicio de iTunes en la nube: Permitiría a todos los usuarios de iTunes subir sus librerías de música completas y disponer de ellas en todo momento y en todos sus dispositivos Apple vía streaming.
  • Los Beatles finalmente llegarían a iTunes: Esta es la más probable, y hasta el mismo Wall Street Journal ha confirmado que Apple finalmente ha llegado a un acuerdo y obtenido los derechios de distribución digital de la música del cuarteto de Liverpool.
Bueno, ya veremos en una horas qué novedades nos trae Apple, y tengan por seguro que se las haremos saber apenas se den a conocer.

Fuente: CNET