viernes, 15 de octubre de 2010

macbook air de 11.6 pulgadas casi confirmada, contaría con nuevas características


La web Apple Insider, la cual es por lo general muy acertada en la infomación que revela, ha publicado que cuenta con el testimonio de alguien "..con probada reputación de acertar en lo que a nuevos productos de Apple se refiere.." y que dicho informante acaba de confirmarles que Apple efectivamente lanzaría una nueva versión de su conocida Macbook Air que contaría con una pantalla de 11.6 pulgadas.

Sin embargo, el nuevo tamaño sería sólo una de sus nuevas características, ya que también se dice que la nueva Macbook Air contará con un nuevo tipo de disco duro, muy similar al del iPod Touch / iPhone que serían mucho más sencillos de colocar, además de ocupar mucho menos espacio que las actuales opciones existentes de Hard Disk Drive (HDD) y Solid State Drive (SSD). Y todo esto a un precio considerablemente menor al que los modelos actuales de Macbook Air tienen.

Este nuevo tipo de disco le permitiría a este nuevo modelo de Macbook Air ser sobretodo extremadamente veloz, llegando incluso a contar con la misma característica de "encendido instantáneo" con el que cuentan los dispositivos iOS.

Pero aunque muy bien fundados y confiables, todo esto no dejan de ser rumores. Lo bueno es que en tan sólo unos días (el 20 de este mes para ser exactos) sabremos qué es exactamente lo que Apple nos tiene preparado en su conferencia de Mac.

Y como siempre, podrán disfrutar de la misma a través de este su Blog Apple Peru. Ya en futuras entradas estos días les contamos cómo.

Fuente: Apple Insider