jueves, 21 de octubre de 2010

galería: las nuevas macbook air


Apple anunció hace tan sólo unas horas su más reciente línea de Macbooks, las Macbook Air, ahora disponibles tanto en 13.3 puladas como en 11.6 que ya están a la venta en Apple Retail Stores alrededor del mundo. Así que no se me ocurrió mejor idea que compartir con ustedes una galería de fotos cortesía de la web de tecnología BoingBoing donde se puede apreciar mejor estos bellos equipos.

Notarán en las fotos algunas curiosidades, como que cada equipo cuenta con 2 puertos USB, cada uno ubicado a un lado del mismo, o que el equipo de 11.6 pulgadas no cuenta con un lector de tarjetas SD. Sin embargo, hay dos cosas que me han causado curiosidad y una pequeña decepción: Por un lado se comenta mucho la rapidez con las que las nuevas Macbook Air encienden e inician aplicaciones, y por otro lado debo confesar que he quedado algo decepcionado al enterarme que ninguna de las Macbook Air contará con un teclado retro iluminado, que si bien no es una necesidad, es algo a lo que al menos yo ya me he acostumbrado en mi Air.

Bueno, sin más, los dejo con un par de imágenes y el resto de la galería después del salto. Y si desean ver una foto en tamaño grande, simplemente hagan click en ella.