miércoles, 1 de septiembre de 2010

ya llega la solución a todos los problemas: iOS 4.1

La noticia que yo estaba esperando en la Keynote de hoy, a parte de los nuevos iPods, era el lanzamiento de una nueva versión del iOS que solucione la lentitud que tenemos que soportar los que tenemos el iPhone 3G y que actualizamos al iOS 4.0. Y la dió: la próxima semana (se ha filtrado, al parecer en la página de Apple Española, que la fecha de lanzamiento sería el próximo miércoles 8) tendremos esta actualización, que promete además, solucionar el problema del sensor de proximidad del nuevo iPhone 4 (que al igual que todos, me sigo preguntando cuándo llegará al Perú) y solución a problemas del Bluetooth, también del iPhone 4.

Pero además de solucionar estos problemas, también trae algunas novedades, de las que destacan:
  • Fotos de alto rango dinámico: crea fotos utilizando 3 fotos distintas tomadas en secuencia, que varían en niveles de exposición. Luego, las fotos son combinadas (no me pregunten cómo), obteniendo una mejor foto.
  • Game Center: que fue anunciado ya en otra Keynote, y que será como una comunidad, donde se podrán mostrar las puntuaciones de los juegos, y buscar contrincantes en línea.
Bueno, a esperar la actualización, y para mi, con que solucione la lentitud de mi iPhone 3G (¿cuándo llegará el iPhone 4?) me doy por bien servido...