lunes, 20 de septiembre de 2010

¡sólo por hoy! aplicación de verificación de spyware, macscan, completamente gratis


En lo personal, tengo mucho cuidado al navegar en páginas desconocidas, lo cual aunado a la gran seguridad que ofrece la plataforma Mac OS, hace que no cuente con nigún tipo de software malicioso en mi Macbook Air. Y así como yo, hay muchos usuarios de la manzanita que ven innecesario el contar con un programa que verifique nuestras Mac en búsqueda de spyware (software malicioso que busca hacerse de nuestros datos personales). Sin embargo nadie está libre y bueno contar con opciones de seguridad para quienes las deseen.

Dicho esto, MacScan, uno de los más conocidos software de verificación de spyware para Mac, ha lanzado una oferta difícil de resistir: Sólo por lo que queda del día de hoy están ofreciendo su aplicación de manera gratuita. La aplicación cuenta $30 dólares normalmente, pero todo lo que hay que hacer para conseguirla gratis por el día de hoy, es descargar la versión de prueba y "comprar" la versión paga. Sólo que en la página de Checkout,en lugar de elegir una opción de pago, introduzcan el código PIRATE en el campo de superior derecho (como en la foto).

Luego de introducir sus datos y el código, verán una pantalla como la de más abajo donde también estará su número de registro y podrán descargar la versión completa y sin límites de la aplicación.


A descargar se ha dicho, porque a ese precio no hay pierde.

Enlace: MacScan