viernes, 24 de septiembre de 2010

reeder pronto disponible para mac


Para aquellos que como yo, no pueden vivir sin una dosis sin fin de noticias y artículos diversos de la web, sin duda el uso de un lector de feeds o "RSS Reader" se les ha vuelto una necesidad. En mi Mac yo uso NetNewsWire (NNW), que extrae las noticias de mi Google Reader en mi cuenta de Google. Y en mi iPod Touch utilizaba la misma aplicación de NNW para seguir éstas noticias.

Sin embargo, la aplicación de iPod Touch me presentaba muchas limitaciones, las cuales pronto superé con Reeder, la cual en mi opinión (y en la de miles de usuarios) es sencillamente la mejor aplicación lectora de noticias RSS tanto en el iPod Touch, como en el iPhone y en el iPad. Y ahora, el creador de la aplicación ha optado hace algunos días por también lanzarla para Mac, lo cual obviamente ha causado gran alegría en muchos de sus usuarios (incluyéndome). Principalmente (entre otras razones) porque NNW practicamente no contaba con competencia en la plataforma Mac OS.

Aún no hay una fecha concreta para el lanzamiento de la aplicación, pero ya se cuenta con la primera captura de pantalla cortesía de Mac Stories (arriba). Esperemos que el lanzamiento no tome mucho, y que la aplicación haga uso de los gestos multitouch de los trackpad de las Macbook tan bien como lo hace en las pantallas de los dispositivos iOS.

Fuente: Reeder