miércoles, 29 de septiembre de 2010

más información acerca de los stock de iphone 4



Nuevamente nuestro lector Enrique P. nos trae algunos datos de aduanas acerca de los stocks de iPhone 4 tanto de Claro como de Telefónica que seguramente les parecerán muy buenos.
  • Por un lado nos dice que el día lunes 04 de Octubre (y quizá antes) Claro estaría poniendo a la venta el iPhone 4 de 32GB. El número de equipos con esta capacidad que recibirán no es conocido aún, pero sin duda serán escasos.
  • Luego, también nos cuenta que Telefónica ha recibido 80 iPhone 4 adicionales a los ya mencionados en nuestro post de este lunes, de los cuales son 50 unidades de 16GB y 30 de 32GB.
Una buena noticia sin duda para los usuarios de Claro para quienes un equipo de sólo 16GB no les es sufciente (Crosby, ¡ahora si a romper el chanchito!), y para todos los que en general esperan estos equipos, ya que al fin estaremos al mismo nivel que el resto de Latinoamerica.

Para los que vayan a hacer cola en los distintos locales de Telefónica y Claro desde temprano, esperamos sus fotos para colgarlas en el blog.