lunes, 6 de septiembre de 2010

apple censura a lady gaga en ping


Hace unos días que Apple estreno su red social de música Ping, y lo hizo a lo grande, mostrando como primera suscriptora a la polpularísima Lady Gaga, quien incluso grabó un video saludando a Apple, el cual fué transmtido en la conferencia del 1ero de Setiembre.

Sin embargo muchos usuarios y fans de Lady Gaga alzaron el grito al cielo cuando vieron que Apple removió varios de los comentarios de la diva, comentarios en los cuales se expresaba a favor de ser pro-gay y en contra de la propuesta de ley No. 8 que prohibía el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La censura fue (y es obvia), ya que el Ping de Lady Gaga importa sus comentarios de Twitter.

Pueden ver la imágen de arriba  y la de más abajo para comparar el Ping de Lady Gaga con su Twitter.


Ahora muchos se preguntan si esto quizá habrá sido aceptado por Lady Gaga o si se hizo sin su conocimiento, ya que la cantante recibió un inesperado tour por la central de Apple en Cupertino en su último concierto, donde seguramente sostuvo la conversaciones para su participación en Ping. Sea cual sea el caso, podemos ver que el celo de Apple por manejar el contenido que incluso no es responsabilidad de ellos, es simplemente tremendo.

Fuente: Violet Blue