jueves, 19 de agosto de 2010

novedades para el ipad: un nuevo navegador y un juego clásico


Entre las pocas alternativas que existen para navegar en Internet con dispositivos móviles de Apple, iLunascape aparece con un interesante navegadr gratuito para el iPad. Entre las características más resaltantes de este navegador, podemos ver que casi todos los elementos de navegación se encuentran en la parte inferior que en mi opinión, queda mucho más accesible a los dedos de los usuarios.

Pero quizá su mejor característica sea que posibilita la apertura de ventanas en pestañas, de las cuales podemos abrir un máximo de seis. Además, permite realizar capturas de pantalla y guardar nuestra sesión. Todo al mejor precio de todos, gratis. (Ver enlace más abajo)


Ahora, para los nostálgicos que recuerdan la era de juegos en las PCs, recordarán que una de las más conocidas sagas es la de Monkey Island, esa serie de juegos de aventura point-and-click que a tantos usuarios tuvo entretenidas por incontables horas. Bueno, pues resulta que la segunda entrega de la saga se encuentra ya disponible en la App Store en alta resolución para el iPhone y el iPad. Así que quienes sientan algo de melancolía o nunca hayan tenido la oportunidad de jugar este clásico, pues adelante, que esta es sin duda la mejor versión que saldrá de esté título en mucho tiempo.

Enlaces: iLunascape, Monkey Island 2