jueves, 12 de agosto de 2010

juegos de square-enix en oferta por la llegada de chaos rings al ipad


Chaos Rings ha sido declarado por casi todas las webs de reviews de aplicaciones de iPhone como el mejor y más detallado juego de la plataforma. Y no podría esperarse menos, siendo la Square Enix (creadores de la saga Final Fantasy en consolas) quien lo a creado.

El juego, que cuenta con un rating promedio de 4.5/5 (basado en más de 2,250 reseñas) no contaba con una versión nativa para el iPad hasta el día de hoy que Square Enix la ha anzado al App Store con una resolución mejorada y otras mejoras en lo que a controles se refiere. El juego cuesta $15.99 dólares y, para celebrar el lanzamiento, Square Enix está ofertando varios de sus títulos más exitosos, comenzando por el mismo Chaos Rings para el iPhone (ahora $9.99, antes $12.99) y siguiendo con otros como los de la saga Final Fantasy y Song Summoner.

Los juegos pueden parecer algo costosos para quien está acostumbrado a la gama más light de juegos que el iPhone por lo general ofrece, pero para quienes busquen una experiencia que no le envidie nada a consolas como el PS2 o el PSP (cuyos jusgos cuestan más de $20 por lo general), sin duda sentirán que vale la pena.

Enlace: Chaos Rings (App Store)