miércoles, 14 de julio de 2010

calcbot, la nueva [gran] aplicación calculadora de tapbots



Sin duda muchos dudarán en siquiera pensar en una aplicación que sea calculadora ya que tanto el iPhone como el iPod Touch (aunque extrañamente no el iPad) cuentan con una por default. Pero si consideran que la aplicación es de la compañía Tapbots (caracterizada por una calidad y simplicidad de diseño única y los creadores de ConvertBot, mi aplicación de conversiones favorita) quizá se animen a darle una mirada a esta calaculadora.

El uso es sencillo pero innovador al mismo tiempo. En lugar de rotar su dispositivo, basta con que pasen el dedo de derecha a izquierda para ver las funciones avanzada de la misma. Luego, si desean ver un historial de las operaciones realizadas, simplemente pasen el dedo de arriba para abajo. Un vez en la vista de historial podrán elegir tatnto usar las expresiones matemáticas como los resultados para realizar más operaciones o incluso para enviarlos por email.

Lo mejor de todo es que la aplicaión es Universal, lo que quiere decir que al comprarla, están adquiriendo tanto la versión de iPhone/iPod Touch así como la del iPad, todo en uno. Por el momento está de oferta a $0.99, y seguramente en los próximos días subira a $1.99 como el resto de aplicaciones de la compañía.

Yo la compré hace una horas y de verdad que está simple y genial. Una muy buena aplicación y una mejor inversión, incluso si no cuentan con un iPad.

Nota: ¿Alguien más notó lo adictivos que son los sonidos de los botones de la aplicación? Pues lo son más en su uso real. ¿Les resultan adictivos también? ¿O irritantes?

Enlace iTunes: Calcbot