viernes, 16 de julio de 2010

apple acerca del problema de la antena del iPhone 4: "cubiertas gratis para todos" [Actualizado con video del evento]


[Actualizado] Pueden ver el video de la conferencia de Apple haciendo click en este enlace. No se lo pierdan, en especial por la cancion del Apple fanboy que ponen al inicio, super hilarante.

En una conferencia corta y pequeña, el CEO de Apple Steve Jobs dió la solución que muchos habían estado esperando para los probelmas de recepción del iPhone 4: cubiertas "Bumper" (las hechas por Apple) gratis.

Pero Admás de eso no fué mucho lo que se dió. Jobs no se disculpó por los problemas del teléfono diciendo que por el contrario, había recibido más de 5,000 emails diciéndole que el iPhone 4 funciona perfectamente. Además de eso, realizó un análisis numérico que demostraba que en o que respecta a problemas de señal, el iPhone 4 presenta apenas un poco más que el iPhone 3GS y en general muchísimo menos que el resto de smartphones en el mercado.

En general, su línea fue defensiva e insistió en que el tema de la antena del iPhone 4 "se les fué de las manos a los medios"

Adicionalmente, comentó que el problema que algunos usuarios vienen presentando con el sensor de proximidad del iPhone 4 será resuelto en breve con ua actualización de software.

La solución propuesta por Apple de otorgar "Bumpers" gratis a todos sus clientes ha dejado satisfchos a muchos, aunque tabién hay otros tantos que esperaban algo más. pero de una manera u otra, el problema ya ha sido atendido por Apple, así que veremos como recibe el mercado estas propuestas.