lunes, 7 de junio de 2010

apple anuncia el nuevo iPhone 4 (video)


Como se esperaba, Apple anunció el nuevo modelo de iPhone que contará con una serie de mejoras que lo ponen por encima de cualquier teléfono disponible actualmente en el mercado.

Entra las mejoras más resaltantes se encuentran:
  • Vidrio super resistente y reciclable: Ofrece una dureza de hasta 30 veces más que el plástico, además de ser mucho más resistente a las rayaduras de lo que el actual vidrio del iPhone ya lo es.
  • Retina Display: Una nueva resolución de pantalla tan densa que los píxeles no pueden ser vistos por el ojo humano, de esa manera los elementos de la pantalla cobran una apariencia fluída y natural.
  • Una Banda de Acero Inoxidable: La cual por un lado provee resistencia, y por el otro sirve de antena integrada, sin necesidad de ocupar espacio adentro del dispositivo.
  • El procesador A4: El mismo que le da poder al iPad, ahora en en iPhone.
  • Gyroscopio: Un sensor de movimiento en 3D. Que al combinarse con el acelerómetro permitirá toda una serie de nuevos movimientos. Por ejemplo, ya no será necesario poner el iPhone en un determinado ángulo para jugar ciertos juego.
  • Cámaras: De 5 megapixeles y capaz de capturar video en HD. también cuenta con flash para tomar fotos. También una cámara frontal para video conferecias.
Sin duda un serie de novedades que harán del nuevo iPhone una de las mayores atracciones del mercado tecnológico. Lo mejor de todo: Estará disponible a partir del 24 de Junio (en EE.UU.) al mismo precio que el actual iPhone 3GS.

Pueden seguir el blog más adelante para encontrar mayor información acerca de los varios anuncios que Apple realizó hoy en su presentación inaugural de la WWDC 2010.

Y si desean verlo con sus propios ojos, pueden acceder a la web de Apple a través del enlace más abajo para ver el video de presentación del iPhone 4.

Enlace: Apple