lunes, 24 de mayo de 2010

Steve Jobs Dará la Conferencia del Nuevo iPhone este 7 de Junio

Como se ha hecho costumbre en cada edición de la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores), Apple ha confirmado que esta vez Steve Jobs nuevamente será el encargado de dar la conferencia cuando ésta se lleve a cabo el 7 de Junio.

Todos los años, la WWDC convoca a los más capaces desarrolladores de la plataforma de Apple, y últimamente el evento ha cobrado bastante más importancia ya que durante los 4 días de su duración no sólo se pone atención al Mac OS sino también al iPhone OS. En los dos últimos años Apple ha aprovechado el evento para anunciar nuevos modelos de iPhone (el iPhone 3G y el 3GS más recientemente son un ejemplo de esto) y este año no será la excepción.

De hecho, este es quizá el evento más esperado del iPhone desde que este fuera lanzado al mercado hace años, ya que se espera que en esta ocasión, Apple devele la nueva generación del dispositivo además de alguna que otra novedad respecto al iPhone OS y quizá hasta nos regalen un vistazo de la nueva versión del Mac OS.

El evento se realizará el día Lunes 07 de junio a las 12 del mediodía y como siempre, realizaremos una cobertura en vivo del mismo que podrán disfrutar acá en su blog Apple Perú. Ya más adelante les estaremos dando los detalles.