martes, 27 de abril de 2010

Steve Jobs: "La vida es frágil"

En su primera conferencia el año pasado luego que sufriera una ausencia de 6 meses, Steve Jobs se dirigió a la audiencia para contarles un poco de cómo su vida había sido salvada gracias a un@ joven que eligió donar organos. En esa misma convesarción con el público, Jobs instó a todos a ser donantes y así poder salvar muchas más vidas.

Ahora, el magazine Business Insider ha publicado un email en el que Steve Jobs le responde a uno de sus lectores, quien le cuenta como su enamorada falleció debido a la falta de donantes y le agradece al CEO de Apple el tomarse el tiempo para apoyar esta causa.

La respuesta de Jobs fué como siempre corta, pero muy precisa y dando fé que es escrita por alguien que lo ha vivido en carne propia:
"Estoy muy agradecido por tu mensaje, James. Lo siento por tu enamorada.

La vida es frágil.

Steve"

El mensaje, enviado desde su iPad, nos muestra a un Steve Jobs a nivel personal, una faceta suya, muy poco vista, y nos genera un sentimiento positivo a quienes somos seguidores de esta compañía el ver que su más importante representante también interactúa con sus clientes de maneras no sólo profesionales.