miércoles, 7 de abril de 2010

Sobre la Cobertura de la Conferencia de Apple Mañana Jueves 8


El día de mañana estaremos cubrinedo las incidencias del evento que promete traer la mayor cantidad de cambios y novedades al sistema operativo del iPhone desde su creación, y estaremos ofreciendo toda la información junto con la entera cobertura de la conferencia a partir de las 11:30 am hora peruana.

Podrán seguirnos de 2 maneras:

• Acá en el blog, donde dedicaremos un post específico a las incidencias del evento minuto a minuto.

• Y ADEMÁS, quienes cuenten con un iPhone o Blackberry (o un iPod Touch con conexión a internet inalámbrica), podrán seguirnos también minuto a minuto mediante una interfase especialmente diseñada para éstos equipos.

Así que ya saben, si cuentan con un iPhone o Blackberry, podrán seguir la cobertura del evento aún si están en movimiento, y hasta podrán hacer comentarios e interactuar con nosotros en la cobertura.

El post será actualizado EN VIVO gracias a Coveritlive que nos ayudará a mostrar cada actualización en tiempo real sin necesidad que ustedes tengan que refrescar su navegador. (Esperemos que esta vez no falle como con la cobertura del iPad).

Mañana jueves cuando ingresen al blog durante la mañana, verán ya publicado el post donde se dará la cobertura en vivo (el enlace para la versión de iPhone aparecerá en sus equipos cuando entren al post, pero también lo publicaremos).

Esperamos contar con su asistencia y participación tal y como ha sido en veces pasadas. ¡Hasta mañana!