miércoles, 7 de abril de 2010

Se Develan Algunas Características del HP Slate


Por eso es que Apple es tan paranoico con la información que dá a conocer. Sino sólo vean como ya se filtró un memo interno de HP donde se revelan todas las características de su nueva Slate PC, incluso el precio.

En la imagen, pueden ver que HP lista con rojo sus desventajas respecto al iPad y con verde los puntos en lo que ellos creen contar con ventaja. Acá los más importantes:
  • Pantalla: El iPad tiene mayor resolución, pero el Slate es widescreen.
  • Procesador: HP toma esto como una ventaja, pero su procesador de 1.6Gh en verdad es muchísimo más lento y consume más energía que el A4 de Apple. ¿Me pregunto si sólo se habrán basado en los números?
  • Puertos y cámara: El HP Slate cuenta con puertos SD y USB entre otros, además de con una webcam y una cámara de 3 megapixeles.
Los precios de la HP Slate irán alrededor de los $549 y $599 dólares para los modelos con 32 y 64 GB de capacidad respectivamente y se espera su lanzamiento alrededor del mes de Junio.

No sé ustedes, pero como bien apunta el magazine Wired, esto es simplemente una netbook sin teclado. HP nuevamente apunta por enfocarse en el hardware y con la excepción de una inerfaz optimizada, el Slate aún corre Windows 7, sin ofrecer nigún tipo de software auténtico.

Fuente: Wired