martes, 27 de abril de 2010

Oprah es una Fan del iPad



En su programa de televisión, la extremadamente popular conductora estadounidense Oprah Winfrey realizó varios comentarios positivos acerca del iPad, llamándolo "asombroso" y diciendo que "cambiará la forma en la que los niños aprenderán". Todo esto fué mientras el presentador le mostraba el libro interactivo "Alice", que ya se ha hecho famoso entre los poseedores del iPad por contar con un nivel de interactividad fuera de lo normal.

Ahora, una reseña positiva por parte de Oprah no es cualquier cosa. Estamos hablando de la mujer que casi lleva a la crisis al mercado de carne norteamericano cuando una noche dijo que ya no comía hamburguesas debido a la enfermedad de la vaca loca. Allá en el 2008 también, Oprah le dió una excelente reseña al Kindle de Amazon, lo que ocasionó que Amazon se quedará sin stock de Kindles en menos de un día.

Aunque sin duda el impacto del comentario de Oprah en las ventas del iPad será positivo, esperemos que Apple pueda darse abasto para todas las nuevas órdenes que van a recibir.

Via AppleInsider