jueves, 1 de abril de 2010

¡Apple Perú Sobrepasa las 100,000 visitas!


Hace unos momentos Apple Perú sobrepasó las 100,000 visitas. Lo que comenzara hace menos de un año como una aventura de dos amigos para mantenerse al día cerca de las noticias de Apple e informar acerca de lo último del mundo de la manzana, se ha convertido en unos meses en una gran comunidad de la que hemos aprendido tanto o más de lo que hubiéramos imaginado.

Así que no queda más que agradecerles a todos ustedes, nuestros lectores, que día a día vienen aquí a informarse y a contribuir con la cada vez más grande comunidad de Apple en nuestro país.

Así que muchísimas gracias a todo por seguirnos contínuamente. El universo de Apple nunca ha estado más ineteresante que ahora así que las cosas sólo prometen ponerse mejores.

Por eso, y como una muestra de nuestro aprecio y seriedad para con ustedes es que hemos venido trabajando en un nuevo diseño para el blog en los últimos meses y que ya verán implementado dentro de poco.

También verán más encuestas y, si el tiempo lo permite, una mayor cantidad de artículos de opinión.

Además queremos saber qué es lo que más les gusta del blog y qué otras características, secciones o mecánicas les agradaría ver implementadas.

Muchas gracias a todos nuevamente, y que sigan disfrutando de este su Blog Apple Perú.