lunes, 8 de marzo de 2010

Zen Bound 2: Primeras Capturas de un Juego para el iPad (y se ven geniales)


Zen Bound es uno de los juegos más exitosos para el iPhone/iPod Touch. El juego trata de "amarrar" figuras con una soga y aunque no ponga mucha importancia en el puntaje y se concentre más en el aspecto de "relajación", su mecánica y buenas gráficas le han llevado lejos en el AppStore.

Y ahora, gracias a la web Touch Arcade, nos llegan las primeras imágenes de lo que será la segunda entrega de este juego, esta vez, elaborado exclusivamente para el iPad. La imágenes (que pueden ver después del salto) nos muestran lo pulido del diseño del juego, y aunque se traten de gráficas nada complejas, dado el tamaño de la pantalla del iPad se ven espectaculares. Estamos hablando de una calidad mucho muy superior al iPhone, no sólo en lo que a gráficos respecta sino también en lo que movimientos y espacio para accionar respecta.

Y mejor aún, Zen Bound 2 estará disponible el 3 de Abril, el mismo día del lanzamiento del iPad, lo que ya le asegura un respetable nivel de ventas. Lo que es yo, no puedo esperar a ver juego de diversos géneros haciendo uso de esta espectacular pantalla.

Puede ver el resto de las imágenes después del salto.





Fuente: Touch Arcade