jueves, 11 de marzo de 2010

Comics, manga, recetas y erótica Entre las Muchas Categorías de iBooks


El magazine online Forbes no cuenta que en el proyecto AppSlice de la firma de inverstigación del AppStore, Busted Loop, se ha encontrado una increíblemente bien organizada estructura de categorías que estrán presentes en la pronto disponible iBookstore.
"Los descubrimientos de AppSlice apuntan a una aproximación bastante organizada de la venta de libros. Apple ha designado 20 categorías principales, incluyendo Ficción & Literatura, Referencia, Romance, Libros de Cocina y Comics & Novelas Gráficas."
"Debajo de éstas categorías se encuentran más de 150 sub-categorías, incluyendo algunos géneros muy específicos como Manga, debajo de Comics & Novelas Gráficas. Ingredientes Especiales debajo de Libros de Cocina, o Etiqueta debajo de Referencia. Algunas sub-categorías como Fantasía, y Ciencia Ficción y Literatura incluso tienen sub-sub-categorías, las cuales tienen hasta sub-sub-sub categorías."
"Podemos encontrar incluso dos secciones para libros eróticos".
Como podemos ver, existen todo tipo de categorías, incluso las de cómics y manga, que muchas personas pensaban no estarían disponibles más que a través de aplicaciones independientes. Además el nivel del organización se muestra mucho más profundo y detallado que con lo que actualmente contamos en el AppStore, lo que nos muestra el tremendo potencial que Apple ve en la venta de eBooks.

Fuente: Forbes