miércoles, 17 de marzo de 2010

¡Amazon Lanza Kindle para Mac!


Sin ningún anuncio oficial ni conferencia de por medio (como si lo hiciera con su versión de Windows), Amazon acaba de lanzar la aplicación Kindle para Mac, para el gran regocijo de quienes contamos con libros comprados en la Kindle Store (espero seamos más que unos pocos en Perú) y que nos veíamos en la necesidad de leerlos en el nuestro iPhone o iPod Touch.

El lector no es nada espectacular. Nos permite sincronizar nuestro contenido desde desde nuestra cuenta de Amazon, incluyendo secciones resaltadas, anotaciones, marcadores y páginas leídas que hayamos avanzado en nuestros dispositivos móviles.

La aplicación está disponible solamente para Macs que cuenten con procesadores Intel y con los sistemas Leopard o Snow Leopard.

Es muy bueno por fin ver una alternativa más para quienes gustan de los ebooks, y un gusto ver que Amazon no se ha olvidado de Apple, aún siendo ésta quien amenaza su liderazgo en el terreno de ebooks con la pronta salida del iPad.

Y si me preguntan, estoy casi seguro que habrá una aplicación de Kindle para el iPad desde el día 1 en que éste se encuentre a la venta...

Descarga: Amazon