domingo, 14 de febrero de 2010

Revista Wired ya Lista para el el iPad


Chris Anderson, Editor en Jefe del conocidísimo magazine de tecnología Wired, anunció que luego de 6 meses de arduo trabajo, se encuentran próximos a contar con una versión de su magazine para distribuirla a través del iPad.


"Soy del mundo de la distribución de medios", dijo Anderson a la audiencia "y como suponen, tenemos muchas preguntas acerca de nuestro futuro. La buena noticia e que creo que hemos encontrado parte de la respuesta..... Creemos que esto será revolucionario"

En la demostración se vieron formas muy ingeniosas de utilizar la tecnología multitouch, como navegar a través de los artículos de manera horizontal y enfocarse en uno volteando el dispoitivo de manera vertical, o el más ingenioso a mi parecer, que es el de "tocar" los anuncios publicitarios, que Anderson utilizó rotando un Camaro en un anuncio lateral por ejemplo.

Sin duda un excelente uso de la nueva tecnología disponible a través del iPad, pero lo mejor es ver que las empresas publicitarias de peso están ya comenzando a adoptar esta nueva tecnología de maneras innovadoras.

Fuente: Wired