lunes, 15 de febrero de 2010

Microsoft Presenta su nuevo OS para Teléfonos "Windows Phone 7"


En el World Mobile Congress (Congreso Mundial de Teléfonos Móviles) Microsoft acaba de anunciar el que ya mucho consideran la mayor amenaza al iPhone desde la introducción del mismo hace casi tres años: El nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 7 Series (horrible nombre dicho sea de paso).

El nuevo sistema móvil de Microsoft ha hecho algo que ninguna compañía móvil ha hecho hasta el momento, en lugar de tratar de imitar al iPhone, ha optado por un enfoque totalmente distinto, no de íconos a través de los cuales accedemos a la información, sino más bien ofreciéndonos acceso directo a la misma a través de "centrales" de información.

El concepto es interesantísimo y muy digno de una compañía del calibre de Microsoft. Pueden ver en la pantalla de inicio del teléfono más arriba, a sólo golpe de vista contamos con información acerca de nuestro email, llamadas, mensajes, últimas actualizaciones de facebook e incluso nuestro estado en Xbox Live, con el que Microsoft ha prometido integrar su nueva plataforma movil.  Pero quizá lo que más me entusiasma es que por fin una compañía se ha puesto a "pensar diferente" y ha logrado algo impresionante. Veremos qué propuesta nos trae Apple con el siguiente modelo del iPhone, que se espera haga su aparición a mediados de este año.

A continuación los dejo con un video demostrativo del nuevo sistema móvil de Windows, del cual ya les estaremos contando más dentro de poco.




Fuente: Apple Insider