domingo, 21 de febrero de 2010

Aplicaciones de Interés

Durante la semana los chicos de Applesfera publicaron algunas muy interesantes (y prácticas, si me permiten decirlo) aplicaciones para nuestras Mac. Aquí una breve descripción de la primera, pueden ver el resto de ellas y sus respectivos enlaces después del salto.




Extract: Esta pequeña aplicación parece más un plugin por lo diminuta y sencilla que es, sin embargo su función es muy práctica, la de hacer de "máscara" para reproducir cualquier tipo de video que encontremos en la web sin necesidad de tener que dejar abierta la página. Solo abrimos Extract y copiamos en él el código HTML del video deseado. Luego podemos cerrar la ventana de la web donde lo hayamos encontrado y así no ocupar espacio innecesario en nuestras pantallas.




TaskMate: Para aquellos que andaban buscando un gestor de tareas sencillo Y sobretodo, gratuito, por fin pueden contar con uno que vale la pena descargar. TaskMate es una aplicación súper sencilla y minmalista, tal cual pueden verlo en la figura de más arriba. perfecta para quienes desean llevar una lista de tareas simple. Sin duda vale la pena un vistazo.




Finalmente tenemos Translate’em, un Widget que se situa en nuestro Dashboard y nos dá la facilidad de realizar traducciones de todo tipo (utilizando el servicio de traducción de Google) sin necesidad de tener que abrir una web de traducción. Muy conveniente sin duda.

Enlaces: Extract - TaskMate - Translate’em
Fuente: Applesfera