jueves, 21 de enero de 2010

Señas sobre el Diseño del Tablet y lo que el Público quiere de Él

Según reportes por parte de AppleInsider, el diseño de la tablet sería muy similar a un trabajo de photoshop que se viera por la red hace unos meses. Además de lo que muestra la foto, el reporte indica que la tablet contaría con casi la totalidad de botones que el iPhone 3GS, pero con la carcasa posterior hecha de aluminio, tal cual fuera en el primer iPhone.



En otras noticias relacionadas, ChangeWave y Retrevo dos comapñías tecnológicas estadounidenses han realizado encuestas a más de 3300 usuarios especializados en tecnología y han descubierto algunas de las cosas que más quiere el público en el futuro dispositivo de Apple.

En primer lugar está el contar con una batería de larga duración, seguido de contar con conectividad 3G en el dispositivo y el tener una amplia librería de eBooks disponible desde el lanzamiento. Las encuestas también arrojaron el precio aproximado que éste público estaría dispuesto a pagar por la Tablet, entre $600 y $700 dólares y concluyeron además que nadie estaría dispuesto a pagar más de $1000 dólares por la misma.

En lo personal, yo creo que de contar con 3G, la tablet podría tranquilamente contar con subvención por parte de las empresas de telefonía que pondrían su precio alrededor de los $500 o $600 dólares.

Tendremos que esperar hasta el próximo miércoles para ver como se dan las cosas.