jueves, 21 de enero de 2010

Convierte tu Mac en un Cubículo Real con BumpTop

BumpTop es una de esas aplicaciones que muestran su  originalidad a primera vista. Su premisa es sencilla pero potente: Convertir nuestra Mac en un cubículo tridemensional con un escritorio y tres parades para manejar, archivar y guardar nuestras documentos.

La aplicación se ve innovadora sin duda y la vista en 3D es fenomenal pero luego de ver el video por un momento (adjunto más abajo) me pregunto que tan útil nos resultaría verdaderamente a aquellos que manejamos pocos archivos en nuestro escritorio. En lugar de mantener la simplicidad de un escritorio limpio (que es como a mí me gusta trabajar) la interfase nos presenta más alternativas para el desorden, con paredes donde poner notas y recordatorios, rumas de documentos entre otros.





Pero esta es mi opinión personal solamente, porque estoy seguro que sin duda mucha gente encontrará esta aplicación bastante útil.

Pueden descargar una versión regular desde su web y si les agrada, puede adquirir la versión Pro por $29 dólares con bastantes más funciones como gestos multi-touch o la capacidad de búsquedas avanzadas.

Descarga: BumpTop