lunes, 25 de enero de 2010

Cómo Seguir la Conferencia de Apple a través del Blog Apple Perú


Como ya lo anunciaramos, el día miércoles 27 del presente mes se llevará a cabo la esperada conferencia de Apple que lleva el slogan: "Vengan a ver nuestra más reciente creación". La conferencia tendrá lugar en el Centro de la Artes Yerba Buena en San Francisco a la 1 de la tarde hora peruana.

Y para todos nuestros lectores que deseen seguir el evento, podrán hacerlo a través del blog. Para esto, sólamente tendrán que seguir las entradas como siempre lo han hecho. Ese día verán una entrada dedicada enteramente a la cobertura del evento, la cual una vez abierta se irá actualizando automáticamente minuto a minuto con cada acontecimiento del mismo.

Así de fácil, no necesitarán refrescar su navegador ni hacer click repetidas veces, sólo deberán ingresar al post y nada más, cada actulización llegará automáticamente desde nuestros teclados a sus pantallas en vivo :)

Además como en otras ocasiones, quienes deseen podrán participar activamente haciendo comentarios y dándonos su opinión mientras la conferencia se desarrolla.

Eso es todo, los esperamos el día miércoles desde las 12:30 de la mañana y ya el día de mañana y el mismo miercoles por la mañana les iremos recordando cómo acceder a la cobertura del evento.